jueves, 29 de marzo de 2007

Lanzamiento de los Fondos Concursables 2007

El día miércoles 28 de marzo nos juntamos con más de 200 vecinos de Peñalolén para celebrar el lanzamiento de los fondos concursables CONACE y municipales 2007. Se aprovechó además la oportunidad para hacer entrega de los cheques para 80 organizaciones que se adjudicaron el fondo municipal durante el segundo semestre del año 2006.

Esta noche nos acompañaron el Alcalde de la Comuna, Claudio Orrego, el Coordinador Regional de CONACE Fernando San Martín, los Concejales Osvaldo Torres, Isabel Plá y Pablo Abrego además cientos de personas con las que día a día nos encontramos en el trabajo comunitario. A todos ellos les agradecemos el apoyo, la alegría y el compromiso con la que desarrollan su labor.

En nuestro equipo queda la sensación de que están pasando cosas buenas en Peñalolén. La gente participa y se expresa de distintas formas; nos parece que son cada día más actores de su desarrollo en comunidad.

No sabemos si realmente se esta logrando cambiar la cultura de asistencialismo que por varios años se instauró en esta comuna, pero nos da la impresión de que, por ahora, en esa línea estamos avanzando. Eso, amigos, es lindo de ver..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien cabros..ojalá sigan así.